Herbert, pensamientos y vivencias.

martes, junio 20, 2006

Hora de cambiar de camiseta

Hola, no se asusten no es que vaya a dejar de irle a las chivas jeje. Lo que pasa es que desde el pasado 16 de junio tengo un nuevo trabajo. La decisión fue fácil ya que me ofrecieron el doble de lo que estaba ganando en Nalco y pues en una empresa con mucho futuro para crecer profesionalmente.


Durante el tiempo que trabajé en nalco tuve la oportunidad de aprender sobre el proceso de generación de energía eléctrica, así como de conocer a muchas personas. Profesionalmete implicó un cambio total de lo que yo estaba acostumbrado a hacer, viajaba seguido, no tenía horario fijo y pues tenía bastante responsabilidades.
Mi ex-jefe es una persona que sabe mucho de su trabajo y aprendí mucho de él. Siempre me dió muchos consejos y al final me deseó mucha suerte y éxito en mi trabajo. Lejos de molestarse porque me iba de la empresa en un periodo de tiempo muy corto, se alegró de que haya mejorado en lo que se refiere al sueldo y las posibilidades que ahora tengo. Pero si me dijo que le iba hacer falta en su equipo de trabajo.
De lo que voy a extrañar de nalco, es que si terminaba temprano el trabajo me podía regresar a mi casa, también que, a menos que haya algo extraordinario no trabajaba fines de semana. Y sobre todo a mis cuates de la merida iii con quienes ya tengo cierta amistad.

Ahora estoy en cemex, empezando de nuevo. Aprendiendo sobre el proceso de producción del cemento. Mi trabajo oficial será de operador de la sala de control. Ahora estoy de coordinador de limpieza jeje, porque se espera una visita importate y pues a los nuevos nos novatearon poniéndonos a limpiar.
Pero bueno, al menos ya conozco varias áreas de la planta. Lo "peor" es que los miércoles se hace la "campaña sol" en la que todos desde el gerente general, los de producción y mecanicos, junto con el personal de limpieza salimos pues a darle duro a la limpiada. Y al final del día terminas sucio y jodido. Pero bueno, al medio día hay taquiza.
Y pues ahora a aprender y echarle muchas ganas a la chamba.