Herbert, pensamientos y vivencias.

martes, mayo 16, 2006

Premio a la mejor tesis de licenciatura

Como ya había comentado en post anteriores, el lunes 8 de mayo de 2006 recibí el premio a la mejor tesis de licenciatura.

El premio lo da la FIQ y el IQA José Luis Cámara Luján, mejor conocido como el "suavecito" jeje quien agarró hueso y es secretario de desarrollo social del estado; en me moria a su difunta esposa.

Me dieron un reconocimiento, bueno en la foto no se aprecia y un centenario de oro (al cual ya he oido muchas formas para cambiarlo por alcohol jeje).

A consecuencia de este premio, me hablaron del diario de Yucatán para hacerme una entrevista, los de trece TV (en la foto) me entrevistaron saliendo del evento. Radio univerisdad antes del evento y ayer me hablaron de TV azteca para una entrevista, lo chingónes que fue TV azteca nacional quien se interesó en la nota y probablemente el jueves salga en el noticiero.

En la planta Mérida III me han felicitado, se ve que leen el diario y no trabajan jeje, e incluso me han dicho que porque no patento el proceso y me dedico a ponerlo en práctica. Claro que no es mala idea, pero necesito hacer un estudio económico y perfeccionar algunas cosas para que se pueda hacer.

Bueno Flor ya no te dejé esperando mucho aunque me falta por contar.

1 Comments:

  • Bueno pero faltó lo importante... ¿a cuantos cartones equivale el centenario?

    By Blogger Jorgito, at 9:16 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home