Herbert, pensamientos y vivencias.

miércoles, marzo 01, 2006

Cumpleaños 2005

Esta es una foto de la celebraciòn de mi cumpleaños del año pasado, extraida de el album de recuerdos de Victor, aunque sólo fue una reunió en casa de Fernando y ademàs celabrabamos que en la mañana habìamos ganado una lana en un torneo en el estadio Salvador Alvarado.

En la foto en primera plana: la carita infelíz, yo, el Garma ya medio pedo, Chiquis (RAfa). Detràs: Wilberth, Manuel, Fernando y Victor.


01/10/05

7 Comments:

  • Acaso es el chalán? PEro que raro detrás de herbert el capi.

    Que pensaran

    By Blogger Fredd, at 1:59 p.m.  

  • Yo me pregunto por que está escondida esa carita...

    Será acaso Freddy? ahora que recuerdo estuvo por aquí en aquella época...

    By Blogger Jorgito, at 2:05 p.m.  

  • No, es un pelaná indeseable que se coló jeje. Que malo soy!!

    By Blogger Herbert González Barrera, at 9:38 p.m.  

  • Indeseable? Se le colo por detrás pero ya adentro no dino nada y fue feliz

    By Anonymous Anónimo, at 2:40 p.m.  

  • quien eres anonimus????

    By Blogger Herbert González Barrera, at 10:14 p.m.  

  • si te dijera quien soy perdería la indentidad de anonimuss

    By Anonymous Anónimo, at 2:24 p.m.  

  • Uta, tu también tienes tu anónimo? yo los acabé mandando al carajo por culeritos, jejeje.

    En fin herberto, ya descubrimos la identidad de la carita feliz... proximamente la veras en algun fotomontaje o mamada similar.

    By Blogger Jorgito, at 11:28 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home