Herbert, pensamientos y vivencias.

martes, enero 17, 2006

Trabajo

Pues después de varios meses sin trabajo, la semana pasada comencé uno nuevo. Ahora trabajo para la compañia Nalco de México. Es una compañía dedicada a dar consultoría y servicio técnico a petroquímicas, termoeléctricas, empresas de productos químicos, alimenticios, etc.

Voy a estar en principio dando servicio técnico a la planta AES Mérida III, y es bastante interesante ya que voy a aprender el proceso de generación de energía eléctrica y como resolver los principales problemas originados del mal manejo de los químicos que protegen la torre de enfríamiento, las calderas y el condensador.

Sin embargo, me gustaría más trabajar directamente en una empresa más que dar servicio externo pero bueno por algo se empieza ya que podré buscar oportunidades una vez que empiece con este trabajo en las mismas empresas a las que le doy servicio. Me he dado cuenta en estás dos semanas que tienen muchas deficiencias que pueden ser áreas de oportunidad ahora estará en mí saber aprovecharlas y ver que pasa.

También tengo otros planes por si no logro lo que quiero en un determinado tiempo pero ya hablaré en otro post de esto.

Nos estamos viendo.

FElicidades a Freddy por lo de la Maestría, sé que te va ir bien amigo.

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home