Herbert, pensamientos y vivencias.

miércoles, octubre 05, 2005

Este soy yo

Aun no tengo listo el post sobre las reflexiones, así que voy a hablar un poco de mí.
Mi nombre completo es Herbert Rafael González Barrera, nací el 29 de septiembre de 1980 a las 6:45pm soy libra por esa razón soy inseguro que es algo que yo sé que soy y que no mucha gente lo nota porque lo he aprendido a superar; además de ser una persona que sabe ser buen amigo, me gusta escuchar, aunque muchas veces por mi falta de experiencia en la vida no puedo ayudar a los demás como quisiera. También soy en el fondo bastante tímido y soy una persona que no cuenta lo que siente. Sin embargo, confío demasiado en la gente y muchas veces me ha defraudado la confianza.
Siempre he sido bueno en lo que respecta a lo académico y eso sin necesidad de estudiar mucho, me aburren muchas cosas como tomar clase jeje, generalmente me dormía en muchas.
Me encanta la comida yucateca, sobre todo el queso relleno.
También la música me gusta mucho, toco la guitarra y me gusta cantar aunque no lo hago del todo bien jeje. Me encanta la música corta venas, las baladas, el rock pop. Me gusta las música de Alejandro Sanz, Shakira, Luis Miguel, Ricardo Montaner, Franco de Vita y las viejitas como las de José José y del rock en tu idioma. Aunque también las grupos nuevos como la quinta estación, elefante y reily.
No agrada del todo el futbol, si no existiera sería más felíz pues habría más que ver en la TV jeje, aunque le voy a las chivas y me patea el hígado todo lo referente a las zopilotas amarillas (o sea, el america). Juego voleibol, me encanta y además he hecho buenos amigos en el equipo en el que estoy.
Me gustan los animales, en especial los perros. Mis colores preferidos son el azul y el amarillo. Me encanta comprarme ropa (no tanto como a la rafaela), pero odio comprar zapatos porque no me decido rápido. Adoro la coca cola jaja.
Tengo dos hermanitos: Aracely y Daniel. Con Aracely he pasado la mayor parte de mi vida, la quiero mucho y nos llevamos muy bien, nos encanta conversar y vivorear gente. Mi hermanito es un fanático del futbol, juega en un equipo de por mi casa y su jugador favorito es Ronaldinho.
Bueno, esto es algo de mí. Buscaba tema para postear y se me ocurrió esto. Preguntas? en los comentarios para más chismes jeje.

6 Comments:

Publicar un comentario

<< Home