Herbert, pensamientos y vivencias.

lunes, agosto 29, 2005

Amigos parte 2 (secundaria)

Siguiendo con el post anterior pues relataré un poco de mis amigos de la secundaria algunos de los cuales los conosco desde la primaria como Miguel, Ismael y Erick. Pero mi mejor amiga de la secundaria se llama Marcela quien es contadora y también canta en el grupo Taxco jeje. Además de Marco que quería ser aviador al igual que Juan Carlos. Miguel es ingeniero en sistemas, Ismaels ing civil y erick hace mucho que no lo veo.
Además como yo era una persona muy popular jeje, tengo buenos amigos de otros salones incluso del otro turno. Como Xavier, Nancy, Eder con quienes estaba en la banda de guerra pero si los nombro a todos me va dar hueva además son con quienes mejor me llevo hasta ahora.

1 Comments:

  • Herbert, siempre has sido popular... ahora eres aclamado incluso a nivel nacional.

    By Blogger Jorgito, at 4:06 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home