Herbert, pensamientos y vivencias.

miércoles, agosto 10, 2005

Mala racha

Pues como el niño anda presionando porque no he actualizado el blog aquí va algo, cree el pelaná que me la paso rascándome los huesos jeje.

El proyecto PEMEX ha terminado, hace dos meses más o menos. Y teníamos la intención de seguir trabajando con el grupo y sacar más proyectos, incluso ya estabamos trabajando en las propuestas de algunos. Sin embargo, el apoyo que recibimos por la dirección de la FIQ fue de risa nos querían pagar aprox, 1500 mensuales o algo así y que los que tuvieran beca de tesis con eso lo iban a completar. Se imaginarán que los mandamos a la pistola y como uno de los proyectos que teníamos no resolvió nada pues decidimos dejarlo por la paz y buscar otras fuentes de empleo.

He estado buscando chamba, ya son casi dos meses y pues no he tenido suerte. No hay ofertas y no veo para cuando cambie la situación. Esto me ha deprimido, pero sé que debo pensar en forma positiva y eso estoy haciendo porque siempre me esforcé mucho en los estudios y hasta ahora no he tenido buenos frutos.

Ahora estoy repasando inglés con un libro de preparación para el TOEFL que me prestó quino y viendo películas en inglés(ahora estoy viendo el señor de los anillos en las vesiones extendidas).

También he pensado que si no consigo nada bueno o en el peor de los casos nada voy a presentar para irme a estudiar la maestría aunque sea aquí en el país, pero tengo la esperanza de que las cosas cambiarán. Aunque la verdad hasta ahora no he tenido suerte en la búsqueda de trabajo, desde que estaba buscando para hacer mis prácticas me dió trabajo encontrar y ahora está peor. Sobre todo porque ya dependo de mi mismo y ayudo a mi mamá con los gastos.

Pero bueno hay que tener fe en que todo cambie y si alguién sabe de algún trabajo para Ingenieros químicos industriales pues que avise.

3 Comments:

  • Herbert no te achicopales, siempre has salido adelante y ahora no va a ser la escepción. Hechale ganas y veras que pronto va a salir algo.
    Saludos

    By Anonymous Anónimo, at 8:34 a.m.  

  • Así es mi estimado Herberto... dejame ver si puedo convencer a Mosh de que te dé chance en su esquina de nuevo... pero de todos modos, pa' lo que te podamos ayudar!

    By Blogger Jorgito, at 9:41 a.m.  

  • Herbert tener trabajo es importante, pero lo es aun más estar satisfecho con lo que haz logrado y puedes lograr. Todos hemos caído en crisis pero salimos adelante te lo digo aún estando en momentos similares al fin de todo trata de ver otras oportunidades y no te fijes solo unas.

    By Blogger Fredd, at 4:31 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home