Herbert, pensamientos y vivencias.

jueves, junio 30, 2005

Discuros en la graduación académica

Discurso Posted by Hello

Pues a votación de mi salón me tocó dar el discurso en la graduación académica, lo cual pues es un orgullo y recuerdo que ese día tuve un mundo de cosas que hacer porque además estaba viendo la organización de la fiesta. Pues dos horas antes del evento abandoné la fiq con rumbo a mi casa para arregalrme y escribí el discurso en el trayecto. Bueno la verdad es que escribí un esquema a la mera hora inventé casi por completo todo lo que dije. Pero creo que estuvo bien, al punto de que logré que Eliza, Dinorah y Caro se emocionaran hasta las lágrimas jeje.

2 Comments:

  • ash yo no se q rayos tiene ese programa q usan para subir las fotos, que no me deja verlas, snif :(

    By Blogger Anaita, at 1:40 p.m.  

  • Caray... doy cursos de computación, cobro balato

    By Blogger Jorgito, at 7:40 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home