Herbert, pensamientos y vivencias.

lunes, junio 27, 2005

¿Ñoños?

Leyendo el blog de j0rgito en donde habla de que él y yo éramos odiados por Freddy, Lizama y el Globo por ser ñoños. La verdad al menos creo que nunca lo fuimos, nos iba bien en la escuela pero al menos para mi eso no significaba que me matara a estudiar o hacer todos los ejercicios de todos los libros. Como cuando llegaban el globo y freddy a casa de quino a estudiar y ya se habían echado todos jeje.
Recuerdo las retas de continental y que eso nos hacía llegar tarde a clase, lo cual fue tema para que freddy nos acusara con daniel mena de que llegabamos tarde a clase y molestabamos a delta sucks jejeje y que luego nos poníamos a jugar basta en clase.
Y se no se si recuerdan los chats en hojitas que hacíamos durante las clases de mimí jeje. Cuando circuló lo del Pats street boy o el comentario de quino de "que pezón" jejeje.

3 Comments:

  • Nos odiaban por ser bonitos. jejeje. Pats street... ese es uno de mis apodos

    By Blogger Jorgito, at 12:11 p.m.  

  • tu culito con peligros herbert, daniel mena hizo el comentario de que nadie le hacia caso, y karen la tabasqueña de caca me dijo que yo hablaba mucho pero que ella a igual de uds no dejaban de jugar carta. A final de cuenta yo si hacerle caso me saque una buena calificación, lizama aprobó por subirle el brasiel jajajaja.

    By Blogger Fredd, at 2:48 p.m.  

  • Me vale madre lo que hayas sacado jejeje. Total ya sabes que eso es lo que menos importa.

    Lo mejor es pasarla bien y que te queden buenos recuerdos para compartir con los cuates.

    By Blogger Herbert González Barrera, at 2:51 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home