Herbert, pensamientos y vivencias.

martes, mayo 31, 2005

Mosh y la IBM, un vago intento de ser hombre...

Como prometí a J0rgito aquí va la verdadera historia (aumentada y corregida) de un desagradable pero muy recordado suceso ocurrido durante una fiesta mexicana de la FIQ.
Todo sucedió en septiembre de 2000, como cada año el consejo (que si hacía fiestas buenas en ese entonces) organizó la Noche mexicana, que se realizó en conocido local de la colonia alemán. A la cual me comprometí a llevar una botella de tequila (centenario muy bueno) pues para ingerir. Y como nuestra cuata la consejera "La telechoba o didi" jeje, vendió barata la cheva pues nuestra mesa que se caracterizaba por ser la más abundante en bebidas embriagantes no sé quedó sin serlo esa noche.
Pues ese día como era de esperarse, la mayoría quedó hasta las manitas pero nos la pasamos a toda madre como de costumbre. Sin embargo, mientras algunos bailaban o seguian con los tragos sucedió lo inseperado. Sólo recuerdo las palabras del alemán "si que ya está bien pedo el mosh". Cuando mire hacia donde estaba vi la bizarra imagen de el mosh "agasajando" con una IBM.
Definición de IBM: imensa bola de mierda.
El tamaño de la susodicha era tal que podríamos haber sacado 6.5 moshes de ella, teniendo en cuenta que ni extendiendo los dos brazos del raquítico mosh la alcanzaba a rodear jaja. Lo más cagado fue que todo mundo lo vió y hasta la chacha (mezcla total de arañita y conchis) que hasta se burló del mosh jaja.
Después de lo sucedido y de que la ibm fuera separada abruptamente del mosh, éste se fue a refugiar en el carro de quinito a desahogar sus penas.
Nota: no sé que estóy escribiendo, mi estado de ánimo no es muy bueno hoy y espero no seguir así, espero que pasando esta semana se me quite porque ya llevo casi un mes igual, que flojera.

2 Comments:

  • Le falta más chispa al relato, ta buena la historia, pero no me cagué de la risa.

    By Blogger Jorgito, at 6:45 p.m.  

  • eres un fiasco, igual que jorge. jaja. Te falto de los golpes del liza con aaron.
    Te falto que lo hizo por milka
    - mote

    By Blogger Fredd, at 11:02 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home