Herbert, pensamientos y vivencias.

martes, mayo 10, 2005

Día de las madres

Pues hoy en México se celebra el día de las madres, en lo personal mi mamá es la persona que más influencia a tenido en mi caracter, mi forma de ser y de pensar. Muchas cosas no la hubiera logrado sino la tubiera, es el mayor apoyo con el que cuento y siempre me recuerda que se deben hacer bien las cosas. Me enseñó valores tan importantes como la humildad y la honestidad.

Creo que a todos los que tenemos la suerte y el privilegio de tenerla con nosotros, debemos celebrarla no sólo hoy 10 de mayo, sino todos los días de nuestra vida porque a ella se la debemos más que a nadie. Creo que para todos nuestra madre es la mejor y esto porque Dios la escogió especial para nosotros y no me canso de agradecerle por eso. También agradesco por mi abuelita y mis tías que también son madres y que las quiero mucho.

Feliz Día a todas.