Herbert, pensamientos y vivencias.

viernes, mayo 06, 2005

Curso de HYSYS

Pues no he escrito nada desde que terminó el mes anterior. Pasa que esta semana estuve de 9 a 5 en un curso muy interesante de simulación, con HYSYS.

Para los que no sepan que es un simulador, es un software capaz de representar un proceso industrial y obtener resultados reales desde la computadora.

EL curso fue muy bueno y nada aburrido, por eso me gusta màs la práctica y la ingenierìa que la administración y la teoría.

He estado pensando mucho que hacer con mi vida, aun tengo algo que resolver pero no depende de mi totalmente hacerlo es mejor darle tiempo al tiempo en muchas ocasiones. Aunque en realidad esto no me impide continuar adelante con mis planes, porque no sè si es una virtud o un defecto que en las mayoría de las veces por más problemas que haya a mi alrededor y aun con las personas que me rodean, puedo hacer como que no existen y seguir. No es que sea frío, bueno no tanto pero he notado que a lo que a algunas personas puede llegar a doblar conmigo no ha pasado así. Pero bueno sólo son jaladas que se me ocurren de repente entre todos los pensamientos que pasan por mí mente todos los días jeje, no lo puedo evitar soy libra y por lo tanto muy soñador jeje.

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home