Herbert, pensamientos y vivencias.

jueves, abril 28, 2005

Sábado en el puerto

Ya tiene bastante que no escribo y eso porque la verdad andaba ocupado revisando planos y reportes que son bastante agotadores. Pero bueno eso no quita que saliendo de la chamba no pueda divertirme jeje.

Y es que el sábado como teníamos planeado Jorgito y yo nos fuimos a casa de Quinito en la playa con otros tres pelafustanes (pollito, aarón y freddy).

Estuvo muy bien, sólo que me pusé una peda de aquellas, me olvidé de porque no me gusta la cerveza (por amarga, me hace vomitar, me emborracha rápido y me da una cruda de aquellas) y me pusé a tomarmela como agua jeje. Las consecuecias fueron: muy pedo, que no me acurde como me fui a dormir, vomitar, roncar, una cruda de madres y el relato de la mala educación que está haciendo Jorgito, aclaro que no pasó nada de lo que va a decir sólo lo de despertar durmiendo en la hamaca de Fredd pero porque supongo que me levanté al baño y luego me confundí de hamaca (hasta ahora no me había pasado de no recordar algo estando pedo, no lo vuelvo hacer jejejejejejeje.

Pero la pasamos bien y comprobé que siempre que salgo con esa bola me pasa algo que tienen para botanearme el resto del año hasta que me pasé otra mejor jajaja. Algo que me pasa es que ya no me siento como antes con estos cuates no es que no me la pase bien sino me siento incómodo y luego me da mucha nostalgia pero bueno eso se deriva de algunos sucesos acontecidos con anterioridad que no contaré porque me dan flojera jeje.

De todos modos me da gusto seguir teniendo a mis amigos y poder salir con ellos, platicar y tomar los tragos. Lástima que no fuero globo, quino y mosh que no se ha recuperado de la enfermedad que le dió.