Herbert, pensamientos y vivencias.

lunes, abril 18, 2005

AchemAmerica

La semana pasada me fuí al D. F. a exponer un trabajo en el congreso del Achem, fue divertido el viaje a pesar de haber sido en ahí, porque pues vas con miedo a ser asaltado o que te pase algo en esa ciudad.
Llegamos el martes en la tarde y pues ese día estuvimos practicando las exposiciones porque fueron en inglés y eso fue el único problema ya que no nabía practicado nada y mi pronuciación está del nabo jeje.
Al día siguiente fuimos al congreso y pues estuvo muy bien, nos habían dicho que iba haber traducción simultánea y luego no hubo así que me eché la exposición en inglés jeje. Ese día fuimos a Coyoacán a comer nieves y taquitos muy ricos por cierto.
El jueves fuimos a desayunar y probé las tortas de tamal, me gustaron mucho. Luego nos fuimos a six flags que estuvo de poca sobre todo el nuevo superman esta muy chingón y en general todos los juegos, antes pasamos por el azteca que chingón está. Ese día en la tarde fui al zócalo y luego empezó a llover y pues no pudimos seguir recorriéndolo. Pero aprendí nuevas cosas como andar en metro y vivir con la contaminación.
Fue buena la experiencia, creo que valio la pena.

1 Comments:

  • No te pierdas en alguna próxima visita al DF:

    * Ahi por la estación del metro Etiopía; 10 tacos por 10 pesos; a lo mejor ya subió y están de a 7 por 10, vale la pena probarlos, de carnitas
    * Andar en metro, pero a las 12 de la noche para que sientas los huesos en tu garganta.

    By Blogger Jorgito, at 3:24 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home