Herbert, pensamientos y vivencias.

jueves, mayo 26, 2005

Age of empires, que vicio!!

Hace un rato que no posteo nada, porque pues no es que haya mucho trabajo pero entre que reviso un reporte y jugamos la reta de Age of empires se me va el tiempo. Por ejemplo hoy jugamos dos retas Mi equipo: Abuelo, neto, teddy y yo. Vs Quino, Geo, Marrano y Rafa. En la primera me tocaron los francos cuya unidad unica de batalla no me gusta mucho y desde el principio quino nos rompió la madre a mi y a neto con sus aztecas. Pero en la segundo reta les pusimos en la madre jeje, dió risa la geo y quino huyendo en sus barquitos. Lo que pasó es que no pudieron contra los godos de teddy, los arqueros britanicos de neto, los conquistadores teutones de abuelo y mis conquistadores españoles. Estuvo buena la reta.
Bueno eso es algo de lo que he hecho, además de seguir jugando voley con la fiq que por pirmera vez llegamos a las finales en el torneo del Roger's y hoy jugamos el primer juego aunque no se si juegue porque me lastimé el hombro en el entrenamiento del martes, aunque ya me tomé unos desinflamantes y casi ya no me duele.
Espero y ganemos, los únicos que están cabrones son los de motul que jugamos con ellos el sábado pero se puede lograr!!!

1 Comments:

  • Me da gusto ver que aprovechan a toda madre los impuestos de los pobres mexicanos asalariados, jejeje.

    By Blogger Jorgito, at 7:54 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home