Herbert, pensamientos y vivencias.

martes, mayo 31, 2005

Mi estado de ánimo actual

No sé que me pasa, los que me conocen pues saben que soy una persona que es difícil de molestar y por lo general siempre estoy de buen humor porque no dejo que me afecten los problemas ni la gente. Sin embargo, ya tiene casi un mes que me encuentro melancólico y de cierto modo triste.
Quizas también me afecta la falta de sol, porque los días nublados me dan mucha nostalgia. Pero creo que como todo en la vida esto pasará y ya debe de olvidar las situaciones pasadas que es lo que me está afectando. No sé que voy a hacer con mi vida, con mi trabajo y mi carrera. Me había propuesto estudiar una maestría pero aun no estoy seguro de donde ni en que área específicamente.
Creo que lo más recomendable es salir con los amigos, para quitarme este sentimiento que no me gusta nada.

5 Comments:

  • Herberto... justo hoy me comentaba Freddy que mañana tiene un mes que está en Guadalajara... no será que eso es "Algo" de lo que te falta?

    Saludos!

    By Blogger Jorgito, at 6:44 p.m.  

  • No cabrón, es otra cosa y nada que ver con el Freddy no jodas. Pero por ahí anda.

    By Blogger Herbert González Barrera, at 9:17 a.m.  

  • Quien anda por ahi? cuando quieras nos tomamos una cheva pa discutir el desmadrito

    By Blogger Jorgito, at 6:14 p.m.  

  • jajaja, su culo de ustedes. Herbert con toda sinceridad lo que te hace falta es agarrate una vieja. Andate a los masajitos con el pollito y alivianate coño.

    By Blogger Fredd, at 10:57 a.m.  

  • que mierda ustedes son es una cuerda de gays....

    By Anonymous Anónimo, at 8:02 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home