Herbert, pensamientos y vivencias.

miércoles, julio 13, 2005

GIP 01

Posted by Picasa

Como había prometido aquí voy a empezar a presentar a las personas con las que trabajo, jeje y pues no será una sección como la de Jorge dedicada a cada uno sino a cada grupo de trabajo como estamos divididos porque somos mucho y me daría demasiada hueva.

Empezaré pues por los que se han pasado programando, la verdad se echaron un buen trabajo y bastante cansado. En la imagen podemos ver a Quino, Tomás y pues de Wilberth no hay foto así que puse la del jugador de voley.

Como mencioné pues entre los tres programaron un módulo para simulación de flujos multifásicos atraves de ductos, tuvieron muchos problemas pero al final lo acabaron y muy bien. Los problemas se debieron a la complejidad de su algoritmo y de las ecuaciones para el cálculo de las propiedades de los fluido.

A Quino ya lo ha descrito jorgito en su blog y pues tomás es un chiste, siempre tiene un comentario baboso para cualquir cosa. Wilberth es otro caso, parece muy serio pero luego te das cuenta de que es un sucio jeje. También es mi compañero en el equipo de voley de la Facultad del cual es la estrella jeje, ha asistido a muchas competencias nacionales representando al estado.

Y pues como que de ellos no hay mucho que despedazar ya le tocará a los demás que tienen más cola que les pisen jeje.