Herbert, pensamientos y vivencias.

jueves, julio 28, 2005

Snake Girls

Snake girls Posted by Picasa


Una foto de lo peor que hay en la FIQ jeje.

Primero la cobra (Alejando Manzanilla) el cual se caracterizaba por saber todos los chismes habidos y por haber en la fiq, se fue a estudiar y regar su veneno a Tampico porque en la FIQ le metieron el chile además de que se consiguió una novia ahí que reciente nos enteramos que ya lo dejaron jeje.

La anaconda (Geovanny Pan) esta le encanta enroscarse en los cuellos de todos los hombres a su alrededor y meter mano en ellos. Jeje, es reconocida por sus fotomontajes de paquita la del barrio jeje y sus multiples contactos en la sociedad de alumnos por la cual le declaró la guerra a andrés mayatin y a la marrana cámara (ex consejero y actual presidenta del IMIQ de la fiq y son gente bastante teta y desagradable).

La mamba (rafael lópez) encargada de simular sus miembros en CFD, su lengua es capaz de soltar su veneno no importando lugar, ocasión, ni compañia. Se caracteriza por siempre estás ideando como fregar gente, sus víctimas más recientes han sido geo y abuelo, pero siempre ayudada por JAbba da gordo jeje quien le ha hecho los fotomontajes dejando a la mamba el trabajo de poner sus mambeces en el texto de las presentaciones y buscar los sound tracks utilizados en la joda.

La aspid (MArio Valencia) mejor conocida como la huera, que acostumbra morbosear a cuantos se le pongan en frente(teddy, quino y neto generalmente), es el lider del movimiento gay de la fiq y tiene en sus logros haber sacado del closet a la Alex y a la Gustaba.

La X'can (LA elmer) tipo realmente desagradable, es una loca consumada que le encanda andar vivoreando y jodiendo a los demás. Entre sus asañas están las felicitaciones de cumpleaños a quino y al abuelo al cual lo sorprendió diciéndole: abuelo, aquí está tu regalote, foo.

2 Comments:

  • De izquierda a derecha, sus nombres artísticos: Cobra Spice, Anaconda Spice, Mamba Spice (la original y proxeneta), RattleSnake Spice y Spice Xcan

    By Blogger Jorgito, at 3:26 p.m.  

  • ¡Linda Foto! Jaja...

    By Blogger Adriana, at 7:10 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home