Herbert, pensamientos y vivencias.

martes, agosto 23, 2005

Amigos

Pues esto es fácil, generalmente los amigos los encuentras donde sea siempre y cuando no seas un ogro jeje. Y pues los lugares más frecuentes para encontrarlos pues son la escuela, por tu colonia entre otros lugares. Y pues yo soy muy afortunado tengo amigos de todas las escuelas que aún sigo en contacto con ellos.
También tengo otros amigos que los conocí jugando voleibol, en la iglesia y en el trabajo.
Hay una frase que mi asesora de tesis siempre me decía que me gusta mucho: los mejores amigos son los que conoces en la universidad, porque en esta etapa es cuando te formas para enfrentar la vida y te conocen siendo nadie. Y al pasar los años esos amigos se vuelven buenos contactos y perduran para toda la vida por que te aprecian por lo que realmente eres y no por lo que has logrado.
Claro que un buen amigo siempre está feliz por tus logros y sufre contigo tus desepciones y fracasos. Y aunque alguna vez las cosas hayan ido mal por malos entendidos o diversas situaciones por encima de todo prevalece el cariño. Creo que algo importante es aceptar a las personas como son con defectos y virtudes, y sobre todo tener respeto porque es la base de toda buena relación.
Lo demás viene después porque la confianza se va construyendo con el tiempo y es algo de lo que los verdaderos amigos saben apreciar y pues ante todo está en creer siempre en la palabra de quien te ha demostrado que es digno de merecelo.
En los siguientes post podré algo de mis amigos de los diferentes y los diferentes lugares en los que los he encontrado.

4 Comments:

  • Después de las cosas materiales y de los logros profesionales, no hay nada como la amistad, tienes toda la razón Herberto. un saludo!

    By Blogger Jorgito, at 8:22 a.m.  

  • Creo que no me entendiste jeje, la amistad está por encima de los logros materiales y profesionales; por lo menos eso es lo que yo creo.

    By Blogger Herbert González Barrera, at 6:38 p.m.  

  • Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    By Blogger Jorgito, at 6:54 p.m.  

  • Después de la Campechaneada de poner al revés mi comentario, me dispongo a corregirlo:

    Por encima de las cosas materiales y de los logros profesionales, se encuentra la amistad y la enorme alegría saber que hay gente en la que puedes contar y que asímismo, cuenta contigo.

    Habiendo metido reversa... he ahi el comentario correcto.

    By Blogger Jorgito, at 7:07 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home