Herbert, pensamientos y vivencias.

viernes, agosto 12, 2005

Respuesta

Pues hoy escribo para contestar los comentarios del blog anterior. Si me deprime pero lo superaré y sé que encontraré algo. No importa que no sea lo que busco porque tengo otros planes para el futuro pero necesito tener un capital antes.

Y pues no he hecho nada más que seguir con el inglés y el miércoles pasado fui a casa del marrano porque nos juntamos para las megarretas de age y pues nos quitamos a las 4 de la madrugada, que ganas jeje. Los equipos estuvieron bastante parejos tal que quedó 3 - 3. El equipo contrario: el marrano, rafaela y geovanny. Mi equipo: Teddy, Gabo (hatsa ha) y yo. La mejor reta fue cuando jugamos en islas tardó pero fue la mejor, hace tiempo que no jugábamos con barcos pero estubo buena.

Lo malo, en las que me tocó jugar con mis civilizaciones preferidas (mayas y chinos) perdimos chin.Y en la de barcos me tocó jugar con los francos y no importó pues aunque crecen despacio nadie me atacó en la edad feudal y pude crecer un chingo.

Nos vemos luego.