Herbert, pensamientos y vivencias.

sábado, septiembre 17, 2005

Actualizando

Pues bien, no hay mucho que contar pues no he hecho nada interesante en los últimos días. Sólo las semana pasada fui a la graduación de mis compañeros de la FIQ y pues me la pasé muy bien. la fiesta la terminamos a las seis de la mañana en casa de quino y estuvo bastante bien.

Nos reunimos varios de mi generación original y eso fue lo padre.

Los días han pasado muy tranquilos, sigo estudiando inglés y estoy haciendo el intento de aprender francés en casa, aunque está cabrón porque la pronunciación está mortal jaja.

Nos vemos.

1 Comments:

  • Mientras no le digas a algún pelaná "voulez vous couchez avec moi" no hay pedo... jeje

    Saludos!

    By Blogger Jorgito, at 9:13 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home