Herbert, pensamientos y vivencias.

lunes, septiembre 05, 2005

Mis amigos del trabajo

Continuando pues me toca hablar de los amigos que hice durante la realización del proyecto de trabajo con PEMEX. Fue una etapa muy divertida pues durante los continuos viajes a Cd. del Carmen hubo la oportunidad de conocer mejor a la gente. Pues a todos ya los conocía pero no tenía amistad con ellos.
El que me cae mejor es el Teddy quien es el más vicioso en el Age of empires y quien es un cabrón a toda madre y muy buen elemento de trabajo. La Rafaela que a pesar de su vivorez es buen pedo. Baker que ha sido clasificado siempre como fresa, pero es un cuate bien sencillo y buen pedo. Geovanny que es un poco puñal jeje pero sabe hacer su trabajo. Pues los demás como Neto, Anny y Rich hice menos amistad, aunque Anny es un desmadre jeje al igual que su novio el Gabo que yo pensaba que era un mamón pero ya me di cuenta que es buen pedo.
Dejaré para el siguiente a Quino, Erick, Eliza y Fumas cuando hable de mis amigos de generación.

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home