Herbert, pensamientos y vivencias.

jueves, enero 05, 2006

Y qué publico?? jeje

Como no he heho muchas cosas últimamente jeje, no tengo mucho que publicar. Creo que debo relatar las viejas aventuras como en un principio hacíamos yo y jorgito, pero tengo que planear cual de todas y sobretodo que no quede como el de la IBM que estaba de hueva y medio proteíco jeje (para los que no entiendan esto busquen el tratado de las proteinas en el blog de freddy).
Así que estará meditando jeje, pero mientras se me ocurre algo, como freddy envió un test y publicó todos menos el mío el muy pelaná (ya se que comentario vas a hacer jorge, así que te responderé con el lenguaje de tu adorada barbara de amor en custordia jeje: compra tu cochinito y ahorrate tus comentarios :p) .
Siguiendo con lo del test bueno se me ocurre que me pueden madar preguntas para que yo las responda ya sea por mail o por el blog, de lo que sea jeje. Ya sé que van a hacer algunas maldades pero no importa a vemos que responder jeje y luego por su puesto las publicaré en el blog.

2 Comments:

  • O seeeaaa, me tapo un ojo, me tapo el otro, y nada que ver!

    By Blogger Jorgito, at 2:31 p.m.  

  • Ma si cierto el freddy no le publico su cuestionario, por qué la discriminación???

    Para para mi que este fue un reto directo al jorge, pa que le pregunte :P

    By Blogger FlOr, at 4:21 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home