Herbert, pensamientos y vivencias.

lunes, enero 23, 2006

Por fin dormí

Hoy me levanté con toda la hueva del mundo, porque la semana pasada fui acumulando malas noches.

Primero el día de la Kábala que acabó cerca de las 3 de la mañana del jueves, al día siguiente no tuve que ir a trabajar así que puede descansar. El viernes me acosté tarde y me levanté temprano el sábado para ir a entrenar aunque por culpa de un pelaná que no llevó la red no hubo nada.

En la noche del sábado el chino festejó su cumpleaños y pues ahí me fui, acabó igual tarde y yo bien pedo jeje, eso de tomar cerveza no me conviene. Pero ni pedo había que gastarla y pues sólo tome dos tragos de vodka.

Ayer me levanté con más hueva que nunca, pero fue cumpleaños de mi mamá así que me fui a casa de mi abuela porque ahí lo celebramos.

Así se fue mi fin de semana, hoy todo está bien.