Herbert, pensamientos y vivencias.

jueves, abril 13, 2006

Que hacer???

No sè como empezar, hoy es jueves santo y ando en valladolid porque la planta está por arrancar y es posible que me quede el fin de semana trabajando.

He estado pensando mucho sobre que hacer de mi vida, hace quince días me hablaron de cemex para ir a una entrevista, la cual se suspendiò hasta nuevo aviso y pues estoy a la espera de que suceda para saber que hacer con mi vida.

Es raro lo que me pasa, ya que sé que al menos tengo trabajo y pues estoy aprendiendo muchas cosas interesantes y ando viajando y conociendo gente. Es algo que hasta cierto punto a mucha gente le gustarìa hacer. Sin embargo, yo no me siento contento.

Sólo sé decir que cuando lo que haces no te gusta se siente una carga cabrona y por más que hagas por interesarte siempre le encuentras lo negativo y pues la verdad no quiero seguir con esto, pero necesito por ahora el trabajo y pues ni pedo hay que seguirle.

Me he sentido muchas veces frustrado porque no sè, creo que yo no me esperaba estar haciendo lo que hago ahora y realmente no sè ni lo que quiero. Estoy en el hoyo!!

Bueno hasta ahora tengo la siguiente desiciòn: si consigo el trabajo en cemex pues obvio que lo acepto, sino esperaré hasta diciembre y en enero me iré a estudiar la maestría. A donde, aun no sé, pero en eso estoy.

1 Comments:

  • Úsalo solamente como el medio para tus fines... eso y muchos hue...

    By Blogger Jorgito, at 9:41 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home