Herbert, pensamientos y vivencias.

miércoles, mayo 31, 2006

Sin mucho que contar

Que huech, el fin de semana pasado no hice nada y me quedé en mi casa bueno el vierne fui al cine a ver el Código da vinci que la verdad no me gustó.

Después de tango drama hecho por la iglesia, que te va a quitar la fe y la puta madre, y leer el libro que me pareció bastante bueno la película fue una descepción e incluso hasta me estaba durmiendo. La película se relata bastante fantasiosa y sobre todo me cagó que le cambiaran todo el final pero bueno.

Pero bueno, valió la pena que la iglesia se apretara como dice el alemán jeje. Y si lo hizo es porque tiene mucho que esconder y pues con cada película de ese tipo que sale le tiembla más el cicifriz

Según mi hermanita X_MEN está muy buena y tengo que ir a verla.

2 Comments:

  • que onda heberta como has estado??
    espero que todo este bien en tu chamba, con tus machos o tus viejas ese es tu pedo...jajajaj es broma... sale perrona te cuidas

    By Blogger borrego, at 11:29 a.m.  

  • Uta, ese borrego le sabe a la Geo y a ti también? mae, tengo que ver que más sabe para seguirte botaneando :p

    By Blogger Jorgito, at 6:05 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home