Herbert, pensamientos y vivencias.

domingo, mayo 21, 2006

El día de ayer

El día de ayer fue bastante inusual, primero no tuve ni juego ni entrenamiento de voley por lo que me levanté tarde, bueno cuando Jorge me llamó para decirme que había reunión en la noche para celebrar la "bienvenida de soltero" de Freddy ¿existe eso? y que pasaba por mi a eso de las 8:30 de la noche.

Luego al ratito, recibí un mensaje de Victor: "a las 8:00pm en casa de Fernando para festejar mi cumpleaños y tu premio, voy a dar un cartón". Entonces surguió la duda, ¿a donde voy? y pues decidí ir un rato con Vic y luego ir a casa de Freddy.

No contaba que al medio día me iba a hablar un compañero de trabajo que necesitaba unos reactivos que yo tenía en la planta y pensé "¿que weba ir a buscarlos" pero ni modos. Me fui con mi hermanito a la planta por los reactivos y les llevé a los operadores un helado para hacerles la barba jeje. Luego llevé a mi hermanito a depositar sus cartas a la selección porque quería las banditas que dan en TV azteca que dice "¡Qué vibre México!".

Pues llegó la hora que pase Jorge a buscarme y por el asador a mi casa, antes mi compañero me habló y me dijo que si le podía llevar los reactivos al ADO a eso de las 11:30 porque venía a merida (de villahermosa) sólo por eso y con la misma se regresaba (que weba). No manches pensé que weba imensa ir el día sábado a las 11:30 de la noche al ADO. Pero más weba la del otro cabrón.

Me fui con Jorge a plaza fiesta a buscar a Mosh, ahí ya estaban Globerto, Lizama y luego llegarón Aárón y el Pollito. Nos encaminamos a casa de Freddy, cuando este llegó, y pues yo me quedé por tanlum y me fui a casa de Fernando con la promesa de ir en un rato a casa de Freddy.

Cuando llegué ya casi se terminaba el primer cartón y ya estaban llendo por otro, ¡borrachos! jeje, estuvimos pendejeando como siempre hasta que se fue la luz con el mega apagón que hubo en la península. Lo peor que en ese momento tenía que ir a llevar los putos reactivos lo bueno es que Oscar me llevó y estuvo de la burger porque no había semaforos y todo oscuro de la gaver.

Regresamos a casa de Fernando y la luz nada, seguimos tomando las chelas y yo ya estaba medio pedo e incluso ya había pensado no ir con Jorge porque estaba demasiado peligroso irme solo sin luz. Hasta que llegó la luz pero ya estaba pedo jeje, y leugo ya no me querían dejar ir porque me estaban diciendo que en parte la reunión era por mí. Pero bueno seguimos ahí y el Mosh me estaba mandando mensajes para decirme que fuera.

Lo peor es que recibí una llamada del Jefe químico de la planta Mérida III para que me reportara a la planta porque con el apagón se tenía que echar a andar el equipo de la torre de enfriameinto. Me reporté a la planta con el Ing de operaciones el cual me dijo que fuera para allá no importándole que tuviera aliento alcohólico y pues me dispuse a ir a la planta a eso de las 2:30 de la mañana.

Llegué a la planta y pues ya habían muchos de los mecánicos y operadores ahí, el Ing de op me dijo que le echara a andar el equipo y luego me regresaba. Lo bueno es que el equipo funciona solo y solo tuve que conectarlo a la computadora que recibe su señal en el cuarto de control y verificar el nivel de cloro libre en la torre de enfriamiento.

Esperé como media hora más y pues me regresó esta persona y me dejó cerca de casa de Freddy, cuando llegué ya estaban prácticamente terminaba todo estuve un rato con ellos y como a alas 4 ya nos retiramos.

La verdad creo que me pasé de lanza en no haber ido a casa de Freddy antes, porque pocas veces viene lizama a Mérida y pues son mis amigos de muchos años pero también los otros son cuates que han estado conmigo en buenos y malos momentos y compartimos el gusto por el voley además de que me consideran mucho y hasta los he visto presumirme a sus conocidos por lo del ceneval y el reciente premio de la tesis.

Pero bueno, trataré de ya no volver a hacer la culerada del sábado jeje e ir con los viejos amigos cada que pueda y se organice algo. Total que lo que sobra es tiempo, jeje.

¡¡Saludos a todos!!

5 Comments:

  • Bienvenida de Soltero:

    Término acuñado que se le da a una borrachera que se organiza en honor de un hombre que acaba de regresar a ser soltero por parte de sus amigos donde al final acaba en una violación masiva al por mayor.

    Es marca registrada! jaja

    By Blogger Jorgito, at 9:09 a.m.  

  • aaaaah!!! ni siquiera preguntare que es eso!!! OK!!! mejor regreso luego.

    By Blogger FlOr, at 10:53 a.m.  

  • Que sucio! No le hagas caso Flor.

    By Blogger Herbert González Barrera, at 11:26 a.m.  

  • Que bueno que te presuman, si me he dado cuenta de eso. Lo malo es que tu cuate el tabasqueño, a ese si me da ganas de rajarle la madre por decirnos pendejos a mi y al anciano en tu casa.

    By Blogger Geo P@n, at 10:33 a.m.  

  • JEJE, no le hagas caso estaba borracho, ese cabrón es buen pedo.
    Pero bueno yo si les puedo decir pendejos a los dos jeje, ya que todas las pep son mis perras forever sobre todo tu que apostaste tu dignida contra mi puntaje de ceneval jaja.

    By Blogger Herbert González Barrera, at 8:21 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home