Herbert, pensamientos y vivencias.

lunes, abril 09, 2007

Otra vez, despues de un ratote

Todos presionan como siempre para que yo escriba, y es que la verdad todos saben que me da una muy grande hueva escribir. Y no es porque no tenga que contar sino simplemente como dije, me da mucha hueva.

Y es que ya ha habido que la ida a chixchulub y la ida a cancun de este fin de semana con muchas nuevas historias, lo unico que puedo decir por ahora es que estuvo muy bien. Aunque en en la piscina del depa de chixchulub me rompí la madre jeje, me lancé demasiado fuerte y me golpié la nariz contra el suelo de la piscina, lo bueno es que sólo me raspé y ya sanó.

La gran noticia es que tengo carro nuevo, hace tres semanas que me lo entregaron y aun no le he tomado ninguna foto, jiji para poner aqui, ya lo haré.

Y pues sigo con la chamba, ya estoy bastante acostumbrado a rolar turnos y pues en las ùltimas semanas me han estado haciendo exámenes para ver mi avance. Me ha ido muy bien incluso ya me dijeron que lo único que me falta es pasar el examen con el jefe y pues me sigo preparando para eso ya que es el más cabrón.

Ya pondré la foto del carro, por cierto ya nos lo llevamos a Can Cun.

1 Comments:

  • Y no olvides mencionar que ya le metieron su primera infracción de tránsito jajajaja

    By Blogger Jorgito, at 6:16 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home