Herbert, pensamientos y vivencias.

jueves, septiembre 14, 2006

Trabajado de noche

Que flojera, son las 5:00 am del día 14 de septiembre, estoy a dos horas de acabar mi turno de trabajo. Tengo flojera, más no sueño ya que me estoy convirtiendo en vampiro jeje.
El turno de noche está bastante tranquilo y primero no tenía una actividad a mi cargo, ahora me dejaron operando en la sala de control lo que le llaman reclamo de clinker, que es nada más asegurar la distribución de este material hacia los molinos de cemento, ya que es el principal componente de éste.
En los ratos que no tengo que hacer voy a osciociar al horno que está en reparación, básicamente el horno es un tubo gigante y por dentro está revestido por ladrillo refractario que soporta las altas temperaturas de reacción de las materias primas para conventirlas en clinker.
La reparación consiste en demoler el ladrillo gastado y remplazarlo por nuevo, es todo un arte jeje. Y también están reparando un molino y otros equipos, así que también voy de metiche a ver que sucede.
Se supone que me deben de cambiar de turno a ver que pedo, pero el turno de la mañana está de la chingada, a mi compa Salvador que le tocó en la mañana le rompen la madre jiji. Lo traen de aquí pa allá, siempre cuando llegamos en la tarde lo encontramos sucio y jodido; y cuando llega en la mañana aun está madreado. Dice que ya no aguanta y se quiere pasar a la noche pero a ver que pedo. Yo al menos me voy con sueño pero no jodido, pobre se la está pelando.
Ya ni modo a ver que pasa luego.
Pongo una foto mía en el interior del horno.

4 Comments:

  • Veo tu inmensa felicidad al estar dentro de un agujero tan grande... ¿te trae recuerdos de cuando aun no lo tenía así el mosh?

    By Blogger Jorgito, at 9:02 a.m.  

  • Jaja, en la madre. Como te dije en tu tag eso ya es boquete.

    Que lejanos parecen los días en que estaba quinto Mosh, jaja.

    By Blogger Herbert González Barrera, at 12:31 a.m.  

  • a mi me gusta vivir d enoche yo soy hijo de la madurgada!!!

    No haré ni el más minimo esfuerzo por entender sus comentarios, pero que padre esta la foto, cuidate, bye

    By Blogger FlOr, at 8:02 a.m.  

  • como siempre la berta hablando de su trabajo nocturno preferido: el ser travesti: habla de que es todo un arte y en eso tiene razon...eso de andarse maquillando, ponerse las medias jajajaja aparte menciona otra cosa de su trabajo: que queda toda sucia y jodida y en efecto...asi la dejan tirada por los montes de periferico por sus machos!!! en fin....siempre sale a la luz su verdadera personalidad de falenosus!!! jejejejee :p

    By Blogger [ [ [ Mosh ] ] ], at 12:15 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home