Herbert, pensamientos y vivencias.

martes, febrero 13, 2007

¡¡Por fin, un post!!

Ante la insistencia creo que habrá al menos que poner algo en el blog, la verdad no ha sido por falta de tiempo o de que contar durante estos tres meses que han pasado desde la última vez que escribí; simplemente me ha dado hueva jeje.

Y es que ahora ya tengo un ritmo de vida diferente a cuando publiqué por última vez, el estar rolando turnos en el trabajo ha sido el principal factor que ha incluido en este cambio. Y no es del todo malo, sólo es cuestión de acostumbrarse y organizar tu tiempo.

El año pasado comenzó con muy buenas noticias, ya que tenía trabajo asegurado en el cual estuve por seis meses. Me dejó una enseñanza bastante grande, a pesar de que no era lo que yo quería para mí. Aprendí mucho del trato con la gente y a ser más tolerante, tuve que estar viajando y aprender a ausentarme de casa aun en las fechas que se supone que debemos estar con la familia. Me ayudó a formar el carácter, a valerme más por mi mismo y es que mi antiguo jefe me dió muchos consejos e incluso le estoy muy agradecido por eso. Es un buen tipo, incluso cuando le dije que iba a dejar el trabajo y vió que tenía la posibilidad de mejorar se alegró por mí.

Después empecé a trabajar en la planta de cemex, donde estoy actualmente. Estoy contento en el trabajo y pues para platicar todo lo referente a él tengo que dedicarle un post completo y lo haré pronto.