Recuento de mi cumpleaños
De pie: Aaròn, Jeny, Julio, Flor, Rafael, Jorge Uribe, Karen, Yo, Geovanny, Teddy y Aurora
Agachados (como acostumbran jaja): Rafa, Jorge Martìnez y Mosh.
Por fin llegò el dìa de mi cumpleaños número veinti....., todavìa soy muy joven jeje. Estuvo como fiesta de pueblo jaja, o sea, durò varìos dìas el festejo. El viernes en la planta me compraron un pastel y pues en la noche fui a jugar voley y de pues a mi casa a cenar y tomar unos tragos con mis cuates del equipo.
El sàbado planeaba festejar con mis compañeros del trabajo pero me la pelè porque salì casi a las nueve de la noche de la planta y además me perdí el clásico. Lo bueno es que le gané al Latín un cartón de cahuamas :p. Y pues al llegar le hablé a Jorge el cual ya estaba medio pedo porque en su casa se reunieron a ver el partido Aaròn, Rafa, Freddy y el Pollito; y pues los muy pelanás ya estaban happys. Y pues como tenía trago y cahuamas decidieron que en mi casa se iba a realizar el festejo. Ademàs Jorge, el pollito y yo tenìamos que restregarles en la cara a Aaròn y Freddy que habìa perdido el amèrica jeje.
El domingo me fui a desayunar con mi mamá y mi hemanita, luego a comer a casa de mi abuela y estuve un rato en la kermese de la iglesia. Y en la tarde me fui al boliche y aquì pongo las fotos, bueno una descente y la otra no tanto, pinches putos.
La reseña de los bolos es la siguiente: en la primera linea jugamos pues los que llegamos primero, Jorge U, Flor, Julio, Mosh, Rafael, Aaròn, Karen y yo. Después de una reñída competencia entre Mosh y Yo, resultó que Florecita nos ganó jeje. El siguiente fue el duelo entre las chicas de Uribe (Jorge U, Rafa, Geovanny, Karen y Teddy) Vs. las chicas de Herbert (Jorge M, Aurora, Mosh, Rafael y yo) y el triunfo fue para las chicas de Uribe que se hicieron acredoras a un pomo en la próxima reuniòn y claro a su camaronazo (no aplica a Karen solo a las demàs).
Y pues asì acabò todo, el boliche estuvo muy chingón y nos divertimos bastante. Ahora tenemos que organizar el cumpleaños de Rafael, Janette y Quinito. Los dos últimos no asistieron por que tienen su bebé recien nacido al igual que Freddy y Rosy. Y aprovecho para felicitarlos.
Y espero que la pròxima, como tenemos que tomar en cuenta a los bebés y tendrìa que ser un un horario más diurno; no salga gente que diga que no va porque se va a "serenar" mucho jeje.
Saludos a Victoria jejeje.
Los mismos que arriba, nada màs que dos salieron del closet.